Camp Bernie – Grado 6

 

Estimados Familias 6to grado,
 
MS 447 se complace en ofrecer a nuestros entrantes 6º grado la oportunidad de experimentar nuestro viaje durante la noche anual de Camp Bernie. Campo de Bernie es un campo de YMCA en Ridgewood, Nueva Jersey, que las actividades de tipo 'aventura del proyecto' ofrece. El objetivo del viaje es tener 6º grado participan en las actividades del equipo, la confianza y la construcción de la comunicación. Esta experiencia permite a nuestros estudiantes para unir y apoyar su transición a la escuela media más.

A continuación se presentan algunos de los elementos básicos que necesita saber. Es imperativo que nos comunicamos para asegurar la plena participación de los estudiantes. Vamos a seguir para mantener informados a medida que recogemos las hojas de permiso, recaudar fondos, y prepararse para lo que promete ser un viaje extraordinario.

FECHAS de viaje: miércoles, 19 de octubre - viernes, 21 de octubre
Viaje Costo: $ 200.00 -Incluye hospedaje, alimentación, programas y actividades, y el transporte
VENCIMIENTOS: Todas las formas 26 de septiembre. TODO EL DINERO 7 de octubre.

Queremos que todos los niños tengan la oportunidad de unirse a nosotros. La ayuda financiera está disponible, por favor comunicarse con la Sra Katz si el pago es un obstáculo.

los esfuerzos de recaudación de fondos han hecho una gran diferencia en el pasado. Vamos a hacer cajas de dulces disponibles para los estudiantes para vender si ellos (y su familia) están de acuerdo. A menos que, la escuela oye lo contrario, se les pedirá a todos los estudiantes si les gustaría participar. Ellos pueden simplemente decir "sí", "no", o más típicamente, "no estoy seguro". Es una gran manera de asegurarse de que todos participan.

Buscamos padres acompañantes, por favor, responde a yo.

Busque ambas copias electrónicas e impresas de todos los documentos de esta semana.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en el correo electrónico a continuación.

* Tenga en cuenta que el cambio de mi dirección de correo electrónico.
Mili Katz,
Jefe de Asuntos Estudiantiles
mkatz@ms447.org dirección de correo electrónico.