Aplicaciones Informáticas de Microsoft, sin costo alguno

Me complace anunciarles que a partir de hoy podrán descargar, sin costo alguno, aplicaciones informáticas de Microsoft en el portal https://studentoffice.net/, en un máximo de cinco computadoras y cinco tabletas, teléfonos inteligentes o dispositivos móviles personales. La mayor parte de los programas cuentan con contenido educativo que contribuye al crecimiento académico de nuestros estudiantes. Además, familiarizarse con dichas herramientas ayudará a los estudiantes a prepararse para la vida universitaria y profesional. Esta oferta es posible gracias a una alianza entre la presidenta del Consejo Municipal Melissa Mark-Viverito, Microsoft y el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York.

Entre los productos y aplicaciones de Microsoft que estarán disponibles se encuentran:  Office 365 ProPlus para Windows: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Skype for Business, Access, InfoPath y Publisher para Windows  Office para Mac Professional 2016: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote  Office para iPad, iPhone, Android: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote  Servicio Cloud  Office Online

Usted podrá hacer su descarga ingresando a https://studentoffice.net/ y proporcionando uno de los siguientes datos: 1. La fecha de nacimiento de su hijo Y el número de teléfono de uno de los padres, o 2. El correo electrónico de uno de los padres Por favor tenga en cuenta que la información que ingrese para reclamar su descarga debe coincidir con los datos proporcionados en la Tarjeta de Contactos para Casos de Emergencia (Blue Card) que guarda la escuela. Por lo tanto, es indispensable que tengamos sus datos más recientes para que el proceso de descarga sea exitoso. El tutor legal del estudiante puede visitar la oficina principal de la escuela para hacer los cambios necesarios relacionados a la información de contacto.

Es posible que se le solicite presentar un documento de identidad con foto expedido por una entidad gubernamental a fin de actualizar su información de contacto. La información en el sistema podría tardar hasta 10 días después de realizado el cambio para actualizarse. No hay una fecha límite para reclamar las aplicaciones informáticas gratuitas. Mientras tengan un niño matriculado en una escuela pública de la Ciudad de Nueva York, podrán descargar los programas. Dado que Office 365 es un producto de Microsoft Cloud, es necesario crear una cuenta con Microsoft Cloud para descargar la aplicación. El sitio web studentoffice.net contiene información sobre cómo crear la cuenta y descargar la aplicación, y respuestas a preguntas frecuentes. Para obtener soporte técnico, una vez haya terminado de descargar exitosamente los programas, comuníquese con la oficina de servicio al cliente de Microsoft llamando al: 1 (800) 642-7676.